SURA

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Sura inicia operaciones en México al comprar a la aseguradora ING en el 2011.
  • Dispone de seguros en los ramos de vida y accidentes personales.
  • Sura México tuvo un total de 27 controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de diversos servicios en línea operando a nivel nacional.

¿QUIÉN ES SURA?

Sura proporciona sus servicios desde su matriz en la ciudad de México apoyado en sucursales en cada uno de los estados, con presencia en las principales ciudades brindando atención a través de sus tres áreas esenciales: Negocios, Canales y Servicio.

En el anuario de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) del 2012 apareció ocupando el lugar número 76 en ventas generales de seguros con un porcentaje muy próximo a cero al apenas comenzar a ofrecer sus seguros en México.

La aseguradora tiene planes de gran crecimiento en México, lo que se refleja con la compra en diciembre de 2013 del 99.99 % de las acciones de la aseguradora Primero Seguros Vida.

SURA: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Sura seguros de accidentes personales y salud: Póliza de accidentes personales que protege a los beneficiarios del asegurado en caso de fallecimiento con sumas aseguradas que van desde los 250 mil hasta un millón de pesos, ofreciendo de manera gratuita algunos servicios de salud, como asistencia telefónica y transporte en ambulancia.

Sura seguros de vida individuales o familiares: Pólizas de seguros de vida que cubren en caso de fallecimiento a los beneficiarios del asegurado, con sumas aseguradas que pueden ser desde 80 mil pesos en los planes más económicos o desde un millón de pesos en las pólizas para personas de mayores necesidades de seguro, pasando por una gran variedad de planes intermedios entre los que se incluye al seguro básico estandarizado.

Otros planes que promueve la empresa son Sura Práctico, Sura Protección, Sura Máximo, Práctico Ind-Fam, Efectivo y Omnipráctico, además del plan Objetivo Seguro que incluye inversión además de protección.

Sura seguro de Grupo: La aseguradora dispone de planes diseñados para la contratación por empresas tanto como prestación para sus trabajadores, como protección para cubrir el pago de un crédito, en este último caso protegiendo con seguro de vida, por invalidez temporal o permanente y desempleo.

Los principales planes son el seguro de Grupo de vida y el seguro Deudor.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SURA

En la página en línea www.suramexico.com o en el teléfono 01 (800) 999-5555.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *