SEGUROS SANTANDER


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

  • Seguros Santander nace en México en el año 1991.
  • Dispone de seguros en todos los ramos.
  • La Condusef la calificó con 8.31 en atención a usuarios de enero a marzo del 2017.
  • Esta aseguradora cuenta con diversos instrumentos en línea y cobertura nacional.

¿QUIÉN ES SEGUROS SANTANDER?

Es una aseguradora conformada por Zurich en un 51 % de las acciones en toda Latinoamérica desde el año 2013, manteniendo lo demás el Grupo Financiero Santander.

En México dispone de oficinas especiales para la venta de seguros, además de que cada una de las más de mil sucursales bancarias en el país también dispone de ventas de seguros en diversos ramos.

Las estadísticas de la Condusef de enero a marzo de 2017 indican que tuvo un total de 477 controversias, lo que la ubicó dentro de las 12 aseguradoras con mayor número de quejas. Sus calificaciones en este período sobre diversos ramos fueron:

  • 2.63 en seguro de desempleo.
  • 7.91 para casa habitación.
  • 8.56 en pólizas de autos residentes.

SEGUROS SANTANDER: PRINCIPALES SEGUROS Y POLIZAS

Pólizas Santander de Autos: Ofrece protección para todo tipo de necesidades desde básica hasta amplia, además de que también cuenta con una póliza intermedia de Plan Limitado.

Seguros Santander de Accidentes Personales y Gastos Médicos: Esta aseguradora cuenta con una póliza de pago de la suma asegurada por diagnóstico de enfermedades graves como el cáncer. La suma asegurada está disponible desde $250,000 hasta $1,500,000. Incluye descuentos en diversos estudios de cáncer para mujeres.

Seguros Santander de Vida: Planes de seguro de vida individual. Promueve actualmente uno temporal a 5 años con sumas aseguradas de 2 o 3 millones de pesos. Incluye gastos funerarios para padres, cónyuge e hijos menores de 25 años.

Seguros de casa habitación: La póliza de Casa Segura es una de las opciones de contratación del seguro de daños para casas, con coberturas que protegen el inmueble, los contenidos o ambos, dependiendo de cada asegurado.

Está disponible el seguro Hogar Fácil, que protege por responsabilidad civil y robo, además de que cuenta con servicios de asistencia en el hogar.

Blindaje de tarjetas de crédito bancarias: Seguro que blinda todas las cuentas bancarias en contra de fraude o robo, incluso hasta por 72 horas después de haber efectuado un retiro de un cajero automático.

Seguro para PyMES: Seguro de gastos médicos que también cuenta con protección dental. Es deducible de impuestos como prestación para empleados.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SEGUROS SANTANDER

En la página en línea www.santander.com.mx o por teléfono llamando al número 01 (800) 772-8867 y 01 (800) 501 0000. Puedes utilizar los servicios gratuitos de Cotizator para comparar con diversas empresas y poder seleccionar el mejor plan.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *