SEGUROS MONTERREY


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

  • Seguros Monterrey fue fundada en 1940 y desde el año 2000 se integró a New York Life Insurance Co.
  • Aseguradora  especializada en seguros de vida y para la salud.
  • La Condusef la calificó en el 2013 en décimo lugar con 6.98. Tuvo 659 controversias de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de servicios en línea para usuarios y cobertura en todo México.

¿Quién es Seguros Monterrey New York Life?

Seguros Monterrey tradicionalmente ha sido una de las aseguradoras de mayor presencia en México en el ramo del seguro de vida, con más de 3,500 asesores distribuidos en todo el país con el soporte de más de 150 promotorías de venta. Las estadísticas de la AMIS la ubicaron en el quinto lugar en ventas de seguros de vida durante el primer semestre del año 2012 con un porcentaje del mercado nacional del 9.2 %, en tanto que en el mismo período  tenía el 9.0 % del mercado en Gastos Médicos ocupando el cuarto lugar en ventas.

El personal de ventas y asesoría de esta aseguradora es uno de los más profesionales en México, altamente calificado y con amplios conocimientos sobre todos los servicios disponibles de la aseguradora para poder ofrecerte la mejor atención.

Esta aseguradora también dispone de una extensa red de hospitales y médicos con convenio en todo el país, así como también con ajustadores disponibles en todo momento para prestar un servicio lo más rápido posible en cualquier lugar que suceda un siniestro.

Seguros Monterrey: Principales seguros y pólizas

Seguros Monterrey Pólizas de Autos: La empresa dispone de todo tipo de planes básicos y diversas coberturas para automóviles particulares y flotillas a través de sus asesores profesionales.

* Seguros Monterrey de Gastos Médicos individuales: Una gran variedad de opciones de protección en Gastos Médicos Mayores y Accidentes personales, estos últimos con opciones de contratación desde 100,000 pesos de suma asegurada y para edades desde doce años.

La empresa dispone de diversos planes de acuerdo con las necesidades de cada persona, con cobertura nacional e internacional. Entre los más económicos está el Seguro Básico de Gastos Médicos Mayores que ofrece una renta diaria al asegurado en caso de hospitalización.

* Seguros Monterrey de Vida: Están dentro de los que la empresa considera de mayor importancia, de los que dispone en una gran cantidad y variedad. Las reservas técnicas de la empresa para seguros de vida ascienden a más de 48,000 millones de pesos.

La empresa dispone de planes puros de protección como Orvi 99, Star Temporal y otros, además del seguro Básico de Vida con coberturas desde 100,000 hasta 300,000 pesos, que puede ser contratado por personas de 18 a 65 años..

Planes de Protección y ahorro Star Dotal, Realiza y Objetivo Vida, además de los beneficios adicionales que se pueden contratar con cualquier seguro de vida Adapta y AVE.

* Planes para el Retiro: Varias opciones de pólizas con ahorro que permite planear de una mejor manera una edad para el retiro contando con un capital establecido para ello.

* Pólizas para la Educación: Un plan de ahorro para que tus hijos puedan estudiar la universidad al alcanzar la edad de 18 años, con el nombre de SeguBeca.

* Seguros para la mujer: Plan Vida Mujer, para garantizar tu vida profesional y la seguridad de tu familia.

* Seguro Dentales: Plan Dental y Dental Premium para que las empresas los ofrezcan como una prestación a sus empleados.

* Planes Empresariales: Seguros con protección específica para cada cliente, por lo que requieren de la presencia de un asesor profesional de seguros.

 Contacto y cotización de Seguros Monterrey

En la página www.mnyl.com.mx se provee de un buzón para contactar con un asesor de la empresa. Además se puede realizar por teléfono llamando al 01 (800) 505-4000.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *