SEGUROS AZTECA

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Seguros azteca fue fundada en el año 2003.
  • Ofrece todo tipo de seguros a sus clientes.
  • Tuvo 182 controversias con clientes ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de planes en línea con diversos servicios y cobertura nacional.

¿QUIÉN ES SEGUROS AZTECA?

Seguros Azteca forma parte del Grupo Elektra perteneciente a su vez al Grupo Salinas, propietario de Banco Azteca y otras empresas financieras, Blockbuster México, TV Azteca, Grupo Iusacell y muchas otras.

La AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) reportó que durante el primer semestre del 2012 esta aseguradora ocupó el lugar número 12 en ventas de seguros de vida con una participación del mercado del 1.30 %. En el 2011 ocupó la posición número 29 en ventas generales de seguros con una participación del 0.48 %, el lugar número 15 en seguros de vida con el 1.12 %, el lugar número 29 en seguros de salud con 0.19 %, el lugar número 26 en seguros de autos con 0.12 % y la posición número 23 en daños sin automóviles con el 0.76 %.

La aseguradora dispone de todas las sucursales bancarias del Grupo Elektra como puntos de venta y asesoría en seguros.

SEGUROS AZTECA: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Seguros Azteca de Autos: La empresa dispone del plan básico estandarizado con cobertura de 250 mil pesos en responsabilidad civil, además de planes de cobertura limitada y amplia para motos Yamaha e Italika.

La aseguradora vende también planes se de seguros de autos de las empresas Quálitas y ACE en alianza, así como diversos planes propios para las líneas de autos FAW de uso particular.

Seguros Azteca de Salud: Planes con coberturas específicas en materia de salud para mujeres por detección de cáncer, así como para ambos sexo por infarto, con beneficios de anticipo de la suma asegurada en vida.

Seguros Azteca de Vida: Diversas pólizas de seguro básico de protección que cubre el fallecimiento por muerte natural, enfermedad o solamente por accidentes, con sumas aseguradas que pueden llegar hasta los 350 mil pesos sin examen médico.

También es posible contratar protección para cubrir los gastos funerarios, además de un plan diseñado para beneficiar con una renta mensual a los familiares de un migrante.

Seguros de Hogar: Protección para los contenidos de casa habitación por módulos de 25 y 50 mil pesos en caso de desastre natural y otras coberturas especificadas en la póliza.

Seguro para Negocios: Plan de cobertura por incendio y otros desastres para pequeños negocios, que cubren los contenidos por hasta 50 mil pesos, además de un seguro de robo de mercancía o dinero por hasta mil quinientos pesos.

Seguros adicionales: Diversos planes de protección que se pueden adquirir al momento de realizar una compra en las tiendas Elektra a crédito o de contado, que incluyen desde gastos funerarios, y renta mensual para los beneficiarios, hasta el pago de la suma asegurada contratada.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SEGUROS AZTECA

En la página www.segurosazteca.com.mx o en el teléfono 01 (800) 810-8181.

 

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *