RSA SEGUROS

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

RSA Seguros forma parte de Seguros Sura

  • RSA Seguros inicia operaciones en México en el año 2001 contando para ello con lo que fue la empresa La Atlántida, Seguros Generales, fundada en el año 1941.
  • Es una aseguradora con pólizas de cobertura para todos los ramos.
  • Tuvo 129 controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de diversas herramientas en línea con cobertura nacional.

¿QUIÉN ES RSA SEGUROS?

RSA Seguros es una de las empresas más importantes a nivel internacional, con presencia en más de 140 países alrededor del mundo y una experiencia de más de 300 años.

En el primer semestre del 2012 aparece en las estadísticas de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) en el lugar número 15 en ventas de seguros de autos, con una participación del mercado del 0.98 %. En el 2011 ocupó el lugar 24 en ventas en general con una participación del 0.89 %, el lugar 28 en seguros de vida con el 0.13 %, el 19 en accidentes y enfermedades con el 0.70 %, el lugar 14 en seguros de autos con el 1.22 % y el lugar 17 en daños (sin contar autos) con el 1.53 % del mercado.

En México cuenta con más de 350 empleados y oficinas en las principales ciudades del país, entre las que destacan la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Mérida, Querétaro, León, Cuernavaca y San Luis Potosí.

RSA SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

RSA Seguros de Autos: La aseguradora cuenta con todo tipo de pólizas de protección para vehículos nuevos, de años recientes y anteriores al 2004, con planes que van desde los básicos hasta los de mayor cobertura amplia, pasando por opciones intermedias de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

Dispone también de planes para empresas mediante el seguro de flotillas y plan de asistencia vial en la mayoría de sus pólizas, además de seguros para motos.

RSA Seguros de Gastos Médicos Mayores y Accidentes Personales: Planes de protección individual y colectiva que protegen la economía familiar al presentarse gastos por accidentes o enfermedades, con una ventaja al contar con el pago exprés por hasta 10,000 pesos y opciones de cobertura internacional.

RSA Seguros de Vida: Pólizas de protección para indemnización de familiares en caso de fallecimiento, así como de indemnización al propio asegurado en caso de pérdidas orgánicas o mediante una renta vitalicia en caso de no poder continuar con sus actividades productivas.

Dispone también de un seguro de desempleo.

Seguro de Hogar: Póliza de daños para proteger el patrimonio familiar en caso de siniestro, con coberturas relacionadas con los seguros de daños a contenidos e inmuebles.

Seguro Empresarial: Plan de protección para empresas con coberturas en el ramo de daños, como incendio, explosión, terremoto, inundación y muchas otras, con planes especiales para diversos giros comerciales como restaurantes, gasolineras y consultorios médicos.

Seguro de Transporte: Póliza de seguros para proteger el transporte de mercancías en todo tipo de medios.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE RSA SEGUROS

En línea en la página www.royalsun.com.mx o directamente al teléfono 01 (800) 008-3693.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *