QUáLITAS SEGUROS

  • Quálitas Seguros es una aseguradora de capital mexicano fundada en 1993.
  • Es una empresa especializada en el seguro de autos.
  • La Condusef la ubicó en tercer lugar en el 2013 con una calificación de 7.49. De enero a septiembre de 2014 fue la quinta aseguradora con más controversias con 1,408.
  • Dispone de diversos servicios en línea ofreciendo una cobertura nacional.

¿QUIÉN ES QUÁLITAS SEGUROS?

Los datos al segundo trimestre del 2014 la ubican como la más importante aseguradora de autos en México, con una participación del 22.12 % del mercado. Al primer semestre del 2012 tenía el 20.9 % del mercado y el primer lugar en ventas de seguro de auto, en tanto que en el mismo período en todos los ramos ocupó el noveno lugar con una participación del 5.13 %.

La aseguradora está creciendo por todo Centroamérica, después de cubrir al cien por ciento el territorio nacional.

La compañía de seguros dispone de sistemas de prevención de robos, lo que ayuda a miles de clientes en la recuperación de sus vehículos y en desalentar este tipo de delitos a las unidades protegidas por rastreo satelital.

QUÁLITAS SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

* Quálitas Seguros de auto: Diversos planes de protección para automóviles en pólizas individuales, colectivas y para flotillas, con coberturas a escoger desde la limitada hasta la amplia.

Para quienes buscan solamente la póliza de seguro obligatoria se dispone también del Seguro Básico Estandarizado con suma asegurada en Responsabilidad Civil por 250,000 pesos.

* Planes de Quálitas seguros para camiones: Paquetes de protección desde el seguro básico hasta de cobertura amplia.

Existen coberturas accesorias adicionales que se pueden contratar con el paquete básico, entre los que se incluye también una suma asegurada por fallecimiento del conductor.

* Pólizas de protección para equipo pesado: Planes similares a los de otros vehículos con coberturas adecuadaspara este tipo de equipos.

* Planes de Quálitas seguros para Servicio Público: Pólizas de seguros con protección básica, limitada y amplia para transportes de pasajeros de servicio público.

* Otros planes de protección: Diversos planes de protección específica, como el de avería mecánica, que otorga una extensión en la garantía de ciertas partes de un vehículo.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE QUÁLITAS SEGUROS

En la página www.qualitas.com.mx o en el teléfono del grupo llamando al 01 (800) 800-2021.

ASEGURADORAS RELACIONADAS