PRIMERO SEGUROS

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Primero Seguros se fundó en el año 2008.
  • Es una aseguradora que ofrece seguros de auto y de vida.
  • Tuvo 33 controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de varias herramientas en línea y cobertura nacional.

¿QUIÉN ES PRIMERO SEGUROS?

Primero Seguros pertenece al Grupo VAMSA, habiendo sido fundada al comprar Valores Monterrey la empresa Pegasus Seguros para el ramo de autos y American National para el ramo de vida, que operan como dos empresas distintas, Primero Seguros y Primero Seguros Vida.

Primero Seguros Vida se ubicó en el lugar número 49 en ventas en el año 2011 en seguros en general, con una participación del mercado del 0.10 %, en tanto que en seguros de vida ocupó el lugar número 24 con un porcentaje del mercado de 0.26.

La principal fuera de ventas de Primero Seguros corresponde al ramo de vida, donde se mantiene una cartera de más de 25,000 clientes que pertenecían a su empresa antecesora American National, principalmente en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila.

PRIMERO SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Primero Seguros de autos: La aseguradora ofrece diversos planes de contratación para protección de automóviles y camionetas de hasta 3.5 toneladas, desde póliza de cobertura básica de responsabilidad civil hasta cobertura amplia, además de algunos otros planes para contratación particular y autos de servicio público como taxis.

Primero Seguros Vida: Bajo esta razón social se ofrecen diversos planes de protección del ramo de vida con sumas aseguradas mínimas de 30 mil pesos y hasta por 3 millones de pesos en el plan de mayor protección, algunos de ellos con la facilidad de poder cubrir a toda la familia mediante una sola póliza y un práctico pago muy accesible.

La empresa aseguradora también dispone del seguro de grupo para colectividades y empresas, así como el Seguro Deudor para garantizar el pago de algún crédito.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE PRIMERO SEGUROS

En línea en la página www.portal.primeroseguros.com o mediante el teléfono llamando al número 01 (800) 681-1631.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *