METLIFE SEGUROS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

  • Metlife Seguros fue fundada en New York en el año 1868 con el nombre de Metropolitan Life Insurance Company.
  • Esta aseguradora dispone de todos los ramos, aunque no todos ellos son vendidos en México.
  • La Condusef la calificó con 6.98 en el año 2013 para un noveno lugar. De enero a septiembre de 2014 fue la segunda aseguradora con más controversias con 2,274.
  • Dispone de diversos servicios en línea para usuarios con una cobertura nacional.

¿QUIÉN ES METLIFE SEGUROS?

Es la aseguradora subsidiaria de la homónima en los Estados Unidos donde es la más grande del país en el ramo de seguros de vida, integrada en México por lo que fueron las empresas Seguros Génesis y Aseguradora Hidalgo.

Desde el 2010 es la aseguradora más importante del mundo entero en el ramo de vida después de haber adquirido a  American Life Insurance Company (Alico).

Desde el 2007 Metlife se ha convertido en la aseguradora más grande en México en el ramo de vida, con una participación actual del mercado superior al 15 %. Durante el primer semestre del 2012 la AMIS la ubicaba en sus estadísticas en primer lugar con el 27.75 % del mercado. Considerando todos los ramos, la AMIS la ubicó también en el primer lugar durante el año 2011 con 14.18 % del mercado, así como a comienzos del 2012 con un 13.31 %.

METLIFE SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y POLIZAS

* Metlife Seguros de Gastos Médicos Mayores: Planes de protección generales para empresas y contratación individual para cubrir gastos por accidentes o enfermedades, además de algunos más específicos que pagan el 100 % de la suma asegurada al detectarse cáncer.

También existen planes económicos en la empresa que otorgan una renta diaria por hospitalización o una suma asegurada por detección de enfermedades.

* Metlife Seguros de vida: Planes de seguros individuales y colectivos de protección por fallecimiento e incapacidad total y permanente, algunos de ellos con inversión como un medio de ahorro.

La empresa dispone también de planes básicos de protección con sumas aseguradas de 100,000, 200,000 o 300,000 pesos, además de planes como protección para créditos en los que se incluye el seguro de desempleo.

* Seguros para el retiro: Pólizas de protección con accesos a fondos de inversión con diversas tasas de rendimiento a escoger en base a la edad, con sumas aseguradas mínimas de 150,000 pesos.

* Pólizas de casa habitación: Un plan que ofrece protección a bienes inmuebles y contenidos, con opciones de contratación para propietarios e inquilinos.

* Seguros de Gastos Funerarios: Plan diseñado para que las empresas los contraten como prestación para sus empleados, para que en caso de fallecimiento dispongan de lo necesario para los gastos.

* Seguros gubernamentales: Pólizas de seguros de vida, gastos médicos e inversión especiales para empleados del gobierno.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE METLIFE SEGUROS

Los enlaces para contactar con los asesores están disponibles en www.metlife.com.mx, además de que también se puede hacer por teléfono en el número 01 (800) 00 METLIFE.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *