MAPFRE SEGUROS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

  • Mapfre Seguros nació en España en 1933, cuyas operaciones en México se basan en la compra de Seguros Tepeyac, una aseguradora fundada en 1944.
  • Empresa de seguros que ofrece planes en todos los ramos.
  • La Condusef la calificó con 6.98 en el 2013 para ubicarla en el lugar once. De enero a septiembre de 2014 tuvo 5 controversias.
  • Dispone de diversas herramientas en línea y una cobertura nacional.

¿QUIÉN ES MAPFRE SEGUROS?

Mapfre es la quinta empresa aseguradora en México en el ramo de autos de acuerdo a las estadísticas de AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) hasta el segundo semestre del 2014, con una participación del 7.02 % del mercado nacional. Durante el primer semestre del 2012 se ubicó en el décimo lugar en ventas en todos los ramos, con una participación del 3.46 % del mercado, el noveno lugar en seguros de salud con el 3.12 %, la posición número 14 en seguros de vida con 1.23 % del mercado, el sexto lugar en seguros de autos con un 6.39 % de participación y el segundo lugar en daños, sin contar primas de autos, con una participación del 9.6 % del mercado.

En el 2010 alcanzó el primer lugar entre las aseguradoras de España, además de que ya cuenta con presencia en toda América Latina.

La empresa creó la página en línea www.segurosparatodos.org con la finalidad de que todo mundo pueda aprender sobre seguros de una manera fácil y clara, además de poder consultar a un experto  sobre sus dudas en cualquier póliza.

MAPFRE SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Mapfre Seguros de autos: Diversos paquetes y coberturas para automóviles y motos de uso particular, con planes disponibles por Internet para autos de hasta 400,000 pesos.

La empresa dispone también de planes para flotillas y de pólizas especiales para autos turistas.

Mapfre Seguros de Gastos Médicos: Diversas pólizas de contratación individual o colectiva que incluyen planes tradicionales de protección contra accidentes y enfermedades, así como algunos seguros modernos que pagan la suma asegurada en caso de diagnóstico de cáncer, así como pagos de rentas diarias por hospitalización y algunas otras coberturas.

Mapfre Seguros de Vida: La empresa dispone de planes puros de protección en seguro de vida, así como algunos que incluyen adicionalmente el ahorro de los asegurados.

La aseguradora dispone de planes de contratación inmediata con protección temporal de bajo costo, así como de gastos funerarios.

Plan sistemático de jubilación: Una póliza de ahorro para el retiro con protección por fallecimiento.

Pólizas de seguros de casa: Planes de protección para el inmueble y contenidos en casos de siniestros, además de muchas otras coberturas para cubrir cristales, equipo electrónico y otras pérdidas.

Seguros empresariales: Diversas pólizas del ramo de daños que cubren a empresas en sus inmuebles y contenidos contra diversos siniestros.

Seguro de Transporte de Carga: Protección a la carga por riesgos ordinarios de tránsito o robo.

Otros seguros Mapfre: Diversas pólizas adicionales del ramo de daños que amparan aviones, motos, maquinaria y equipo, montaje, pólizas para contratistas y otras.

Seguros agrícolas y pecuarios: Planes diseñados para productores del campo que amparan las pérdidas de las cosechas por diversos riesgos.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE MAPFRE SEGUROS

En línea directamente en la página www.mapfre.com.mx o en el teléfono de larga distancia 01 (800) 062-7373.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *