LA LATINO SEGUROS

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • La Latino Seguros fue fundada en México en 1906.
  • Opera en todos los ramos de seguros.
  • La Condusef la reporta con 562 controversias con los clientes de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de diversos servicios e información en línea con cobertura de alrededor del 80 % del país.

¿QUIÉN ES LA LATINO SEGUROS?

La Latino Seguros es muy conocida también como La Latinoamericana Seguros, muy famosa por la Torre Latinoamericana de la ciudad de México que fue el edificio más alto por mucho tiempo en todo el país. Dado que dicha torre pertenece a esta empresa y es donde tiene su oficina matriz, se le puede ver como parte de su logotipo. La empresa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde el año de 1936 y opera cien por ciento con capital nacional.

Los indicadores de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros la mostraron en el año 2011 en el lugar número 48 en ventas generales de seguros con una participación del 0.12 %, la posición número 32 en seguros de vida con el 0.08 %, el lugar número 27 en seguros de salud con el 0.30 %, el lugar número 24 en seguros de autos con el 0.18 % del mercado y la posición número 38 en Daños con el 0.03 %.

La aseguradora dispone de una fuerza de ventas de 483 agentes distribuidos en 23 unidades localizadas actualmente en 24 estados y el Distrito Federal, con excepción de los estados de Baja California Sur, Campeche, Zacatecas, Colima, Nayarit, Sonora y Guerrero.

LA LATINO SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

La Latino Seguros de Auto: La aseguradora dispone de planes para asegurar autos nacionales de uso particular e incluso taxis, ofreciendo planes que van desde los básicos estandarizados hasta la cobertura amplia.

Cuenta también con pólizas para flotillas.

La Latino Seguros de Gastos Médicos: Planes que cubren gastos imprevistos por enfermedades o accidentes, incluyendo también los gastos por maternidad natural o por cesárea, con pólizas que pueden ser contratadas por particulares y empresas.

Dentro de sus planes también es posible hallar seguros de viajero y pólizas especiales de accidentes personales.

La Latino Seguros de Vida: La aseguradora cuenta con planes básicos de protección desde 100 mil pesos de suma asegurada, además de otras pólizas que ofrecen la opción de contratación de mayores beneficios para los dependientes económicos en pesos o dólares.

La empresa dispone de pólizas individuales, colectivas y seguro de grupo.

Seguro Hogar Latino: Diversos planes y coberturas de daños para edificios utilizados como casa habitación y sus contenidos.

Seguros Empresariales de Daños: Diversas pólizas establecidas para 50 giros de PyMES de fácil contratación en línea, así como la opción de asesoría personalizada para la contratación de grandes empresas con coberturas relacionadas al ramo de daños.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE LA LATINO SEGUROS

En línea en la página www.latinoseguros.com.mx, así como en el teléfono 01 (800) 001-1900 o en el 01 (800) 614-4676.

 

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *