HDI SEGUROS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

  • Inicia operaciones en 1943 como Seguros del Centro, obteniendo su nombre actual en el año 2009 al integrarse al grupo alemán Talanx.
  • La aseguradora opera en accidentes personales, vida, autos y ramos de daños.
  • Tuvo 342 controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Cuenta con diversos servicios en línea y cobertura nacional.

¿QUIÉN ES HDI SEGUROS?

HDI Seguros forma parte del grupo Talanx, la tercera aseguradora más importante de Alemania fundada en 1903 que tiene presencia en más de 150 países y cuenta con más de 18,000 empleados en el mundo. Al integrarse a este grupo también absorbió a la empresa Metropolitana, Compañía de Seguros.

Al segundo trimestre del año 2014 la AMIS reporta datos sobre esta aseguradora que la ubican en el décimo lugar en venta de seguros de autos, con una participación del 3.61 % del mercado en México. Al primer semestre del año 2012 ocupaba el lugar número once con una participación del 1.74 %.

La empresa cuenta con oficina matriz en la ciudad de León, Guanajuato, 40 oficinas en todo el país, además de los 9 centros Auto Pronto.

HDI SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

HDI Seguros de Autos: Diversas coberturas básicas y adicionales para proteger tanto al automóvil, como a pasajeros y terceras personas. También se dispone de seguros de motos.

Beneficios adicionales sin costo además de diversas garantías para los clientes, como el pago total en dos días en caso de pérdida total. Pólizas especiales para autos turistas.

HDI Seguros de accidentes personales: Póliza Escuela Segura para proteger a empleados y estudiantes contra accidentes dentro de las instalaciones, en eventos especiales y durante el transporte de ida y regreso a casa.

HDI Seguros de vida: Como parte de su alianza estratégica con la aseguradora Insignia Life, todas las pólizas de vida desde el 2013 son procesadas por esta empresa especializada en este ramo.

Seguros de Casa Habitación: Protección para el patrimonio familiar con coberturas de daños para el hogar, tanto en contenidos como en edificio, dependiendo de si se es propietario del inmueble.

Pólizas empresariales: Protección a comercios y empresas para sus contenidos e inmuebles contra siniestros relacionados con el seguro de daños, amparando contra incendio, explosión, terremoto y muchas otras coberturas, además de diversas cláusulas que incluyen remoción de escombros, rotura de cristales, pérdidas consecuenciales y muchas otras.

Seguros especializados: Diversos planes de protección para personas con hipotecas en Infonavit, para clientes de C&A y muchos otros.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE HDI SEGUROS

En la página en línea www.hdi.com.mx o en el teléfono 01 (800) 000-0434.


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *