GNP SEGUROS

  • GNP Seguros se fundó en el año 1901 como La Nacional y obtuvo su nombre actual en 1969.
  • La aseguradora ofrece todos los ramos de seguros.
  • La Condusef la calificó en el año 2013 en primer lugar con 7.59. De enero a septiembre de 2014 fue la tercera aseguradora con más controversias con 2,199.
  • Dispone de toda clase de servicios en línea y cobertura nacional.

¿Quién es GNP Seguros?

Esta aseguradora es una de las más grandes aseguradoras en México, ocupando el tercer lugar en ventas de seguros de autos al primer semestre del 2014, con una participación del mercado del 11.56 %, en tanto que en vida, las estadísticas de la AMIS al primer semestre del 2012 la ubicaban en el mismo lugar en venta de seguros de vida, con una participación de 11.69 % del mercado. En todo el ramo de daños, sin contar autos, en el primer semestre del 2012 ocupaba el lugar 10 con un 5.1 % del mercado.

La empresa creó el Instituto de Desarrollo y Especialización de Asesores de Seguros (IDEAS) para incrementar el conocimiento de los asesores de seguros de la empresa.

Esta aseguradora cuenta con filiales para poder proveer un mejor servicio en los planes de salud, como Médica Integral y Médica Móvil.

GNP Seguros: Principales seguros y pólizas

* GNP seguros de auto: Diversas opciones de contratación de acuerdo a necesidades, desde el plan Básico Estandarizado hasta pólizas de cobertura amplia. En el 2012 tuvo ventas en este ramo por 7,742 millones de pesos.

* GNP seguros de Gastos Médicos Mayores: Protección que incluye coberturas hasta de 10,000,00 millones de pesos en gastos hospitalarios con las pólizas como  Línea Azul en sus planes nacionales sí como también con los planes internacionales Línea Azul VIP, Línea Azul Internacional y Vínculo Mundial.

Si buscas una póliza más barata, ofrecen planes económicos como el Seguro Básico Estandarizado de Accidentes Personales y Seguro Básico Estandarizado de Gastos Médicos que sólo cubren una indemnización diaria por hospitalización de hasta 15 veces el salario mínimo mensual del D.F.

* GNP seguros de vida: La empresa promueve principalmente planes que combinan tanto protección como el ahorro. Puedes adquirir uno de sus planes premium como: Capitaliza, Vida a tus sueños, Privilegio Universal y Platino Universal.

Si solamente requieres protección entonces están los planes Privilegio, Platino, Temporal y Seguro Básico Estandarizado de Vida, este último por una cuota anual que puede ir desde los 63 pesos para un hombre de 18 años en el Seguro Básico Estandarizado de Vida por una suma asegurada de 100,000 pesos, además de los productos de la aseguradora en Scottiabank y  OXXO.

* Seguros de protección y Retiro: Planes de seguro e inversión Proyecta, Consolida, Consolida Total y Elige.

* Protección y educación: Póliza Profesional para contratar una renta mensual para tus hijos para cubrir sus estudios desde mil hasta treinta mil pesos.

* Seguro de casa habitación GNP: Protección para bienes inmuebles y contenidos en base a necesidades.

* Pólizas empresariales: Planes varios para las coorporaciones, contemplan los mismos seguros para partiulares pero para empleados y corporaciones además de planes específicos como Accidentes Personales, Flotillas para PyMES y Autos para corporaciones,  Micro negocio y Negocio Protegido.

* Planes patrimoniales para el sector público: Seguro de Autos, Seguro de Transporte y Seguro de Responsabilidad Civil.

* Productos Institucionales para el Sector Público: Seguro de Vida, SSI, Responsabilidad Civil Funcionarios y Servidores Públicos, Gastos Médicos Mayores, Accidentes Personales y plan para el Retiro.

Contacto y Cotización de GNP Seguros

En la página www.gnp.com.mx, así como por teléfono llamando al 01 (800) 400-9000 en todo el territorio nacional.

ASEGURADORAS RELACIONADAS