GENWORTH SEGUROS

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Genworth Seguros inició operaciones en México en el año 2006.
  • Opera en los ramos de seguros de vida y daños, especializada en seguros de crédito.
  • Tuvo una controversia con clientes ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de información limitada en línea y cobertura nacional.

¿QUIÉN ES GENWORTH SEGUROS?

Genworth Seguros forma parte del grupo Genworth Financial Inc. con sede en los Estados Unidos en la ciudad de Richmond, Virginia, una empresa Fortune 500, cuyos antecedentes se remontan al año 1871 como The Life Insurance Company of Virginia.

Las estadísticas de la AMIS ( Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) la ubicaron en el año 2011 en la posición número 32 en ventas de seguros de daños con una participación del 0.23 % del mercado, lo que la colocó en el lugar número 59 en seguros en general con una participación del 0.04 %.

En el 2009 vendió parte de la empresa a HDI Seguros, incluyendo su sección de daños para seguros de autos, aunque nuevamente ha obtenido aprobación para operar en dicho ramo en México en el 2011, así como para seguros de vida, con un enfoque a  seguros de crédito, planes que también son ofrecidos por Mapfre en una alianza comercial desde el 2012.

GENWORTH SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Genworth Seguros de Auto: Planes complementarios a las tradicionales pólizas de autos de cobertura amplia, que ofrecen recuperar la diferencia existente entre la indemnización a valor factura, de deuda o incluso a un valor superior al comercial del vehículo.

La empresa dispone también de planes para vehículos comerciales con los que cubre una parte de la reparación en caso de avería o el pago del saldo de la deuda contraída.

Genworth Seguros de Accidentes y Enfermedades: Pólizas de contratación individual o familiar que protegen el patrimonio en caso de fallecimiento, diagnóstico de enfermedades graves o por incapacidad.

Genworth Seguros de Vida: Planes de protección mediante los que se contrata el pago de una suma asegurada en caso de fallecimiento o diagnóstico de padecimientos graves.

Entre otros planes cuenta también con el seguro de Hombre Clave para empresas.

Seguro de Desempleo: Plan de protección de gastos que cubre los gastos en caso de desempleo involuntario, pagando incluso las primas de seguros y las aportaciones de planes de pensiones.

Otros Seguros de Protección de Pagos: Esta aseguradora es innovadora en planes de seguros de crédito, con diversas pólizas que ofrecen el pago del 100 % de la cuota del préstamo para auto, el pago de la deuda parcial de tarjetas de crédito, pago de hipotecas y préstamos personales en caso de fallecimiento, invalidez total y permanente o enfermedades graves.

Seguro de Crédito a la Vivienda: Pólizas de seguros que se contratan para poder obtener un crédito de casa mediante el pago de un enganche más bajo.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE GENWORTH SEGUROS

En línea en www.genworth.com.mx o en los  teléfonos de la ciudad de México  (55) 3000-6173 para seguros de estilo de vida y (55) 3000-6124 para seguros de crédito a la vivienda.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *