CHARTIS SEGUROS

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • Chartis Seguros fue fundada en México en el año 1945.
  •  Es una aseguradora especializada en seguros de daños y protección personal.
  • No aparece en las estadísticas de la Condusef del 2013 debido a su venta a AIG.
  • Dispone de información diversa en línea para contratación y atención a asegurados con cobertura nacional.

¿QUIÉN ES CHARTIS SEGUROS?

Chartis Seguros es una filial de la empresa norteamericana del mismo nombre, que opera a nivel internacional atendiendo a más de 70 millones de clientes en todo el mundo.

Aunque tiene presencia en México desde 1945, ha pasado por diversas reestructuraciones y alianzas, una de ellas con Seguros Interamericana hasta 1996 y posteriormente como AIG México Seguros Interamericana hasta el año 2010, para finalmente modificar su nombre a la nueva empresa AIG Seguros México en el 2013.

Las estadísticas de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) la ubicaron en el primer semestre del 2012 en el lugar número 11 en ventas de pólizas de daños (sin contemplar seguros de autos), con una participación en el mercado del 4.66 %.

CHARTIS SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Chartis Seguros de Autos: Dispone de planes para automóviles residentes con placas nacionales, así como para vehículos turistas que se internen al país, con cobertura básica, limitada, amplia y un paquete que ofrece la máxima protección bajo el nombre de Cobertura Gold.

También existen planes de protección para flotillas de vehículos con diversos beneficios.

Chartis Seguros de Accidentes personales: Diversos planes de protección contra accidentes personales, tanto de contratación individual como familiar y colectiva, incluyendo también planes de protección contra el diagnóstico de enfermedades graves.

Una de las modalidades de los planes de protección que también se venden en esta aseguradora son los Seguros de Viajero.

Chartis Seguros para el Hogar: Planes de protección en diversas coberturas del seguro de daños para cubrir a inmuebles y contenidos.

Una variante de este ramo que también existe en esta empresa es el seguro de Compra Protegida para los bienes muebles adquiridos en Plaza VIP.

Seguros Empresariales y para PyMES: Diversas pólizas de protección para bienes inmuebles y contenidos en pequeñas empresas y la industria en general.

Dentro de los planes de PyMES se incluye protección contra actos criminales por parte de los empleados en contra de la empresa, Seguros para ejecutivos en viajes, además de protección para empleados dentro y fuera del trabajo.

Seguros de Transporte: Protección a bienes y mercancías durante el traslado por medios terrestres, aéreos y marítimos.

Seguro de aviación: Plan de protección para el casco de aeronaves y la responsabilidad civil derivada de algún incidente.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE CHARTIS SEGUROS

En línea en la página www.aig.com.mx, así como por medio del teléfono llamando al número (800) 001-1300 para reporte de siniestros o para información en México al (55) 5588-4700 y 5488-4820.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Una Opinión en “Chartis Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *