BNP PARIBAS CARDIF

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • BNP Paribas Cardif inició operaciones en México en el año 2006.
  • Ofrece seguros en los ramos de vida, gastos médicos, daños, crédito y diversos riesgos patrimoniales.
  • Tuvo 78  controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • La aseguradora dispone de información y diversos servicios en línea con cobertura nacional.

¿QUIÉN ES BNP PARIBAS CARDIF?

BNP Paribas Cardif forma parte del grupo francés del mismo nombre, fundado en 1973 y con presencia en más de 36 países, con una cantidad superior a los 90 millones de asegurados alrededor del mundo y cerca de 10 mil colaboradores.

Durante el 2011 la aseguradora ocupó el lugar número 39 en ventas generales de seguros en México con una participación del mercado del 0.24 %, el sitio número 20 en seguros de vida con el 0.57 %, la posición número 33 en seguros de salud con una participación del 0.06 % y el lugar número 36 en seguros de daños sin incluir autos con el 0.07 %.

Durante los casi 8 años que lleva participando en el mercado asegurador de México cuenta ya con más de 4 millones de clientes.

BNP PARIBAS CARDIF: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

BNP Paribas Cardif Seguros de Gastos Médicos: Planes de reembolso de gastos médicos por accidentes o enfermedades de contratación individual, además de que también ofrece pólizas de accidentes personales que cubren por incapacidad total o permanente y fallecimiento del asegurado.

BNP Paribas Cardif Seguros de Vida: Planes de protección por fallecimiento natural o accidental para contratación personal, con cláusulas que también amparar contra incapacidades o importantes eventos de vida del asegurado, como nacimientos o matrimonio, entre otros.

BNP Paribas Cardif Seguros Patrimoniales personales: Pólizas de protección que protegen al asegurado por extravío o robo de tarjetas, falsificaciones y otros delitos, protección contra mal uso de cheques y falsificación, transferencias electrónicas fraudulentas, robo de efectivo por hasta tres días después del retiro de un cajero automático, robo de celular y de otras pertenencias.

Seguros patrimoniales para empresas: Pólizas de protección diseñadas para PyMES contra diversos fraudes en el uso de las tarjetas corporativas.

Seguros de Protección al Crédito: Planes de seguros de vida emitidos para amparar el consumo, así como créditos hipotecarios y de adquisición de automóviles que incluyen cobertura de seguro de desempleo.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE BNP PARIBAS CARDIF

En la página www.bnpparibascardif.com.mx o el teléfono 01 (800) 522-7343.

 

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *