SEGUROS BANORTE

  • Seguros Banorte inició operaciones en el año 1997 en sociedad con el Grupo Generali de Italia.
  • La aseguradora ofrece pólizas en todos los ramos.
  • La Condusef la ubicó en el quinto lugar en el 2013 con una calificación de 7.3. Tuvo 1,103 controversias de enero a septiembre de 2014.
  • La empresa dispone de múltiples servicios en línea e información para clientes.

¿QUIÉN ES SEGUROS BANORTE?

Seguros Banorte es una aseguradora joven, pero cuenta con el respaldo del Grupo Financiero Banorte cuyo banco es el tercero en importancia en el país.

Los datos de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) durante el primer semestre del 2014 la ubican en el séptimo lugar en ventas de seguros de autos, con un porcentaje de 6.57 del mercado nacional. En el primer semestre del año 2012 ocupó el mismo lugar en seguros de autos con un 5.63 % del mercado, el cuarto lugar en seguros de daños sin pólizas de autos, con una participación del 7.82 %, el séptimo lugar en seguros de vida con 3.16 %, el quinto lugar en seguros de salud con 4.7 % del mercado y el octavo lugar general en ventas de todos los ramos con una participación del 5.37 %.

Además de una red de agentes de seguros y de sus cinco oficinas regionales en las ciudades de México, Guadalajara, León, Monterrey y Puebla, cuenta con el apoyo de las 1,292 sucursales bancarias de Banorte en las que también se ofrecen todo tipo de seguros.

SEGUROS BANORTE: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Seguros Banorte de Autos: Pólizas que amparan desde la cobertura básica de Responsabilidad Civil hasta planes de cobertura amplia para motos, autos, camionetas y todo tipo de vehículos de servicio público como taxis, microbuses y autobuses.

La empresa dispone también de seguros de auto turista para vehículos residentes en Estados Unidos y Canadá que se internen en México y de planes para flotillas.

Seguros Banorte de Gastos Médicos: Diversos planes de protección individual y familiar contra accidentes y enfermedades con variedad de coberturas.

Esta aseguradora dispone de un plan de Accidentes Personales Estandarizado con suma asegurada máxima de 200,000 pesos, además de otro diseñado para escuelas con cobertura para alumnos y empleados.

Seguros Banorte de Vida: Pólizas de protección desde 100,000 pesos de suma asegurada en el plan estandarizado con límite de 300,000 pesos, además de otros planes de seguro de vida.

La empresa dispone también de un plan que incluye los gastos funerarios en adición al pago de la suma asegurada y pólizas con protección por seguro de desempleo.

Seguro educativo: Un plan de ahorro para garantizar los estudios de tus hijos con protección adicional en caso de fallecimiento.

Seguro de Hogar: Pólizas del seguro de daños para proteger el hogar en caso de siniestros, con coberturas desde 400,000 hasta 10 millones de pesos.

Póliza Comercial e Industrial PYME: Plan de protección en seguros de daños para empresas y giros comerciales, con limitantes en protección por 20 millones de pesos en contenidos y un tanto similar para edificios.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE SEGUROS BANORTE

En la página en línea www.segurosbanorte.com.mx.

ASEGURADORAS RELACIONADAS