AXA SEGUROS

  • AXA Seguros comenzó operaciones en México en el año 2008.
  • Es una compañía de seguros que ofrece pólizas de todos los ramos.
  • La Condusef la ubicó en el cuarto lugar en el año 2013 con una calificación de 7.35. Tuvo 1,349 controversias de enero a septiembre de 2014.
  • La empresa dispone de todo tipo de servicios en línea con cobertura nacional.

¿QUIÉN ES AXA SEGUROS?

AXA es una aseguradora de origen francés cuyo nombre se obtuvo en 1985, pero cuyos orígenes se remontan a antes de 1846, una de las más importantes del mundo con presencia actual en 57 países y 96 millones de asegurados que son atendidos por más de 216,000 colaboradores.

En México esta aseguradora cuenta con más de 8,000 agentes y 4,300 empleados, atendiendo a 1.2 millones de clientes, donde comenzó operaciones al adquirir lo que era ING México que había comprado anteriormente a Seguros Comercial América.

De acuerdo con las estadísticas de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, al primer semestre del 2014 ocupa el segundo lugar nacional en ventas de seguros de autos con una participación del 14.31 % del mercado. Durante el primer semestre del 2012 también ocupó el segundo lugar en pólizas de autos con una participación en el mercado del 18.47 %, el tercer lugar en seguros de daños con 8.71 %, el sexto lugar en seguros de vida con 4.16 %, el tercer lugar en seguros de salud con 13.83 %y el tercer lugar general en todos los ramos con una participación del 11.53 % del mercado.

AXA SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

AXA Seguros de Autos: Planes de protección básica y diversas opciones de cobertura amplia para automóviles particulares, con servicios de asistencia adicionales y otros beneficios.

Disponibilidad de planes para asegurar flotillas de autos y motos.

AXA Seguros de Gastos Médicos: Planes de protección personal, familiar y colectivos contra accidentes y enfermedades, algunos de ellos con opción de cobertura internacional.

La empresa dispone de planes que cubren no solamente gastos médicos mayores, sino también menores y hasta los de prevención, como ocurre con chequeos y análisis de laboratorios.

AXA Seguros de Vida: Pólizas de protección por fallecimiento además de un innovador plan especial para personas diagnosticadas con diabetes tipo 1 o 2, a las que cubre por fallecimiento, pero también las apoya para el control de la enfermedad. Existen planes de Seguro de Grupo y Hombre Clave para empresas.

Esta aseguradora también ofrece planes que incluyen ahorro además de protección, con sumas aseguradas en pesos o dólares a escoger que aceptan inversión pura adicional y todo tipo de movimientos del capital.

Seguros para el retiro: Plan de inversión y protección con beneficios fiscales y las ventajas de otros planes de ahorro y seguro de la empresa.

Seguro de Ahorro para la Educación: Plan de seguro e inversión que se establece en base a una meta educacional para tus hijos, con capital disponible en caso de otras emergencias.

Seguros para el Hogar: Pólizas de protección para bienes muebles e inmuebles con diversas coberturas adicionales para proteger la economía familiar.

Protección para negocios: Pólizas del seguro de daños para cubrir inmuebles, contenidos y Responsabilidad Civil, además de muchas otras coberturas.

Seguro de Transporte de Mercancías: Póliza que asegura los bienes en transporte nacional e internacional.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE AXA SEGUROS

En línea a través de la página axa.mx o por teléfono llamando al número 01 (800) 292-7963.

ASEGURADORAS RELACIONADAS