ASEGURADORA PATRIMONIAL

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

  • La Aseguradora Patrimonial se constituye formalmente en el año 2004.
  • Ofrece seguros de daños con especialidad en autos y seguros de vida.
  • Tuvo 2 controversias ante la Condusef de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone de información en línea con cobertura nacional.

¿QUIÉN ES ASEGURADORA PATRIMONIAL?

La Aseguradora Patrimonial Daños fue formada por el consejo de la Asociación Mexicana de Distribuidores Chrysler, con la intención básica de proteger a todos los autos nuevos de dicha marca durante los procesos de custodia, traslado y venta. Opera en el ramo de seguros de vida a través de la denominación Aseguradora Patrimonial Vida.

La AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) reportó que durante el 2011 ocupó la posición número 55 en ventas generales bajo la denominación de daños con 0.06 % del mercado, en tanto que en vida quedó en el lugar número 65 con una participación del mercado del 0.01 %.

Dentro del total de seguros de vida ocupó en el 2011 el lugar número 38 con una participación del 0.02 %. En el total de seguros de auto ocupó el lugar número 21 con una participación del 0.27 %.

ASEGURADORA PATRIMONIAL: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Aseguradora Patrimonial Autos: Ofrece el seguro de cobertura amplia para autos nuevos, dirigido a todos los distribuidores de automóviles para proteger estos durante la custodia, cualquier traslado, y durante el proceso de venta, incluyendo las operaciones de demostración a clientes.

La empresa también dispone del seguro estandarizado de autos para clientes particulares, con el objetivo de que puedan cumplir con los requisitos de ley, obligatorios desde el 23 de septiembre de 2014.

La empresa también promueve pólizas de seguros para tractocamiones dirigidas a empresas de carga, amparando robo total, daños materiales y responsabilidad civil.

Aseguradora Patrimonial Vida: Dispone de planes básicos estandarizados de protección en seguro de vida individual con sumas aseguradas de 100, 200 y 300 mil pesos.

La empresa también ofrece seguro de grupo y la póliza de seguro para deudores, orientada a garantizar el pago de un crédito.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE ASEGURADORA PATRIMONIAL

En línea en la página www.apatrimonial.com.mx para el ramo de daños, www.apvida.mx para los seguros de vida o en el teléfono de la ciudad de México (55) 5249-8660.

¡COTIZA tu seguro EN SOLO 1 MINUTO!

ASEGURADORAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *