ABA SEGUROS

  • Aba Seguros fue fundada en 1958 con el nombre de Aseguradora Aztlán, obteniendo su nombre actual en 1991.
  • La empresa ofrece planes de todos los ramos de seguros, aunque se especializa en daños.
  • La Condusef la ubicó durante el 2013 en el segundo lugar con una calificación de 7.58. Tuvo 474 controversias de enero a septiembre de 2014.
  • Dispone en línea de diversos servicios y cuenta con cobertura nacional.

¿QUIÉN ES ABA SEGUROS?

Dentro del ramo de seguros de autos, al segundo trimestre del 2014, es la cuarta aseguradora en México con una participación en el mercado del 7.87 % y más de 1,826 millones de pesos en primas directas. Al primer semestre del 2012 en todos los ramos ocupó el lugar número 15 con una participación del mercado del 2.18 %, porcentaje que principalmente se debe a la venta de seguros de autos, ya que en dicho período fue la cuarta aseguradora en ventas en este ramo con una participación del 8.32 %.

Actualmente y desde el 2013 esta aseguradora pertenece al Grupo ACE, empresa que opera en 54 países y es una de las más grandes en el mundo en ventas en línea de seguros de Responsabilidad Civil.

La empresa cuenta con una fuerza de ventas en México de más de 1,500 asesores profesionales capacitados con oficinas en las ciudades más importantes de todos los estados.

ABA SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

Aba Seguros de automóvil: Diversos planes de protección que van desde el seguro básico de Responsabilidad Civil hasta un plan de protección integral que incluye cobertura amplia sin aplicación de deducibles.

Esta aseguradora también dispone de seguros de motos.

Aba Seguros de Gastos Médicos Mayores: Protección para toda la familia en caso de accidentes o enfermedades. Planes de contratación individual y seguros colectivos para empresas.

Aba Seguros de vida: Planes de protección en caso de fallecimiento y para contratación individual, así como seguros de Grupo para empresas.

Seguro de casa: Diversos planes de protección para casa habitación, que además de los seguros tradicionales de daños incluyen algunas coberturas básicas tangibles para reparaciones y soluciones a problemas de plomería, electricidad y cerrajería entre otros.

Existe un plan que asegura tu casa conjuntamente con tu auto para simplificar los trámites.

Pólizas de seguro de empresas: Todas las protecciones de daños necesarias para comercios y todo tipo de empresas, así como paquetes prediseñados para diversos giros como tiendas de abarrotes, bibliotecas, talleres mecánicos clínicas, restaurantes y muchas otras.

Seguro de transporte de mercancías: Planes de protección para el transporte de carga por accidentes, robo y muchos otros siniestros.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE ABA SEGUROS

En la página en línea www.abaseguros.com, así como también por teléfono llamando al 01 (800) 712-2828.

ASEGURADORAS RELACIONADAS